Para visitar nuestra página web es necesario tener Javascript habilitado en tu navegador. Disculpa las molestias.volver

ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE CRIADORES
DE GALLINAS AUTÓCTONAS SUREÑAS

 

 

Eres el visitante Nº
 
 
d
 
k
 
j
 
1
 
1
 
 
 
*** Queda abierto el plazo para pedir las anillas del 2020. ***

AZUL

HA FALLECIDO RAMÓN AMENOS

 


UN LUCHADOR QUE HA IMPULSADO LA AVICULTURA EN ESPAÑA Y SIN ÉL NO SE PODRÍA ENTENDER LOS AVANCES DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS.
Son muchos los aficionados que lo conocen y que han llorado su pérdida, la avicultura en España no sería la misma sin él.

Para quien no lo conozca se le podrían decir muchas cosas sobre él. Son muchos los aspectos que podríamos destacar y muchos los afectos a nivel nacional e internacional que le tenemos.

No podemos olvidar el gran trabajo que ha realizado para unificar esfuerzos a nivel nacional e intentar tener una federación fuerte, sin olvidar su trabajo en la sociedad EL FRANCOLÍ posibilitando que una sociedad realizara una exposición referente en toda España y con un fuerte carácter internacional como es la EXPOSICIÓN DE VALLS.

La ilusión con la que organizaba los viajes que se han realizado por toda Europa para ver importantes eventos avícolas, que nos ha posibilitado ampliar las miras localistas que tanto desarrollamos, nos enseñó a compartir y trabajar para el grupo, aprovechar la importancia de difundir los conocimientos, ARTE AVICOLA no se entendería sin su dirección y no le podremos agradecer el gran esfuerzo que realizó para hacerla posible junto con todos los aficionados que le ayudaron. Y por supuesto no podemos olvidar su trabajo con sus animales, siendo un gran perfeccionista y habiendo ayudado a que llegarán muchas razas y animales de calidad a nuestra afición.

Siempre se ha movido con ilusión mirando hacia delante a pesar de los lastres y jugadas traicioneras que por desgracia hacían más duro su trabajo.

RAMÓN gracias por haber ayudado a la avicultura, por haber facilitado el camino de los demás. Por tener tantos aficionados y aficionadas que se han convertido en tus amigos y amigas y te echaremos mucho de menos, en tu caso podemos decir que SIEMPRE NOS DEJAN LOS MEJORES.

DESCANSE EN PAZ NOS UNIMOS AL DOLOR DE SU FAMILIA .

 

<-- Atras

 


AZUL2
 
 
Incuber
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
h
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
c
 
 
 
 
1
  admin@gallinasandaluzasalora.es2010
1 Usuario en linea  
1