Para visitar nuestra página web es necesario tener Javascript habilitado en tu navegador. Disculpa las molestias.volver

ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE CRIADORES
DE GALLINAS AUTÓCTONAS SUREÑAS

 

 

Eres el visitante Nº
 
 
d
 
k
 
j
 
1
 
1
 
 
 
*** Queda abierto el plazo para pedir las anillas del 2020. ***

AZUL

 

Sábado 15 de Diciembre de 2012
(Noticia publicada por la Asociacíon)

 

A LA MEMORIA DE UN GRAN AFICIONADO

 

Con la muerte de Salvador Meléndez Torres se va el último de toda una generación de aficionados que han trabajado desde los inicios en la recuperación y fijación de la raza de la gallina Andaluza Sureña.   Salvador Meléndez, junto con Juan González Sánchez (Juan el de Sierra Yeguas, Málaga ) y Manuel Morilla Pacheco (de la Línea de la Concepción (Cádiz) que nos dejaron hace unos años y más recientemente José Cebrián (de Chiclana, Cádiz) han constituido un legado que ha servido de base para muchos aficionados actuales y futuros.

Gracias, muy especialmente, al trabajo de estos “maestros” y al resto de aficionados a la gallina Andaluza Sureña han posibilitado que esta raza se conozca cada vez más y haya alcanzado el reconocimiento y valor actual. Los que tuvimos la suerte de conocerlo y tratarlo sabemos lo bien que nos transmitía esas ganas y capacidad de trabajo que tenía en esta afición.

Cuando hablaba de sus animales hablaba con la pasión que sentía por esta raza, sin olvidar el profundo orgullo que sentía que la Exposición anual de nuestra Asociación se realice en su  Álora natal. Esperamos estar a la altura de tu labor en la difusión y promoción de esta raza y de tu trabajo de campo que a muchos nos enseñaste.  

GRACIAS MAESTRO, GRACIAS por todo lo que has realizado, a lo largo de muchos años, en favor de la Gallina Andaluza Sureña. Siempre serás referente de nuestro trabajo y espero que te encuentres  junto con tus grandes amigos Juan, Cebríán, Manuel .. hablando, de lo que mas te gustaba, de gallinas .  

Amigo y entrañable SALVADOR,tu recuerdo siempre pervivirá en nuestro corazón,   hasta siempre.

 

 

José Antonio Pérez Pinazo


<-- Atras

 

 

AZUL2
 
 
Incuber
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
h
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
c
 
 
 
 
1
  admin@gallinasandaluzasalora.es2010
1 Usuario en linea  
1